Servicio Técnico Oficial

Disponemos de laboratorio propio. Siempre con la última tecnología disponible para la óptima reparación de grandes pantallas todas las tecnologias y desde 2012 también lavadoras, secadoras, frigorificos y microondas.

Nuestras nuevas instalaciones disponen de una amplia zona de pruebas, en la cual los equipos son sometidos a un riguroso control de calidad, con lo que conseguimos que el porcentaje de aparatos reincidentes sea prácticamente nulo (< 1 %).

Contamos con un equipo entre el que se integra un departamento técnico altamente formado y todos ellos cualificados en la reparación de equipos de última generación, siguiendo el procedimiento troubleshooting indicado por el fabricante, utilizando para ello el instrumental necesario.

 

Outsourcing

Nuestra labor de Servicio  consiste en mejorar la rentabilidad de determinados procesos productivos de una empresa, con el valor añadido de estar realizado por personal altamente cualificado.  

Desde C&C nos encargamos de realizar de forma externa todos los pasos necesarios para la optimización del rework en sí, desde la definición específica del servicio hasta la realización y entrega del informe final, pasando por la selección óptima del personal, la formación, supervisión, control, etc.

Cada tarea es analizada particularmente para ofrecer la mejor solución a cada necesidad. De tal modo que  que nos convertimos en partners de nuestros clientes.

Solicítenos presupuesto a través de nuestro email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través del formulario de contacto.