Somos una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de equipos electrónicos y últimas tecnologías, con más de 40 años de experiencia en el sector y más de 15 catalogados como SERVICIO OFICIAL DE LAS MARCAS LG Y GRUNDIG PARA VALENCIA Y LG Y HISENSE PARA BARCELONA.

Contamos con más de 25 grandes profesionales del sector y una gran flota de vehículos para poder dar el excelente servicio que nuestros clientes necesitan.

_____________

Desde ElectroCYC ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de instalaciones, tanto para uso doméstico como profesional.

Nos desplazamos al lugar en concreto antes de realizar dicho trabajo para asesorar al cliente y así poder elegir la mejor entre todas las opciones y posibilidades existentes.

Instalaciones de TV en pared y peana, Proyectores y Pantallas, Equipos de sonido, Monitores para expositores, Videowall en grandes superficies (empresas, tiendas, supermercados etc.)

También disponemos de los soportes necesarios para cada uno de los equipos a instalar, especialmente si son de la marca LG donde hay una amplia gama, y cada uno de ellos  específico para cada equipo y lugar de instalación.